8 de enero de 2013

Justin Bieber muestra foto de nuevo tatuaje en Twitter

El cantante canadiense evitó pronunciarse sobre las fotografías en las que supuestamente está fumando una sustancia que se especula podría ser marihuana, pero sí mostró a sus fans una foto del nuevo tatuaje de Justin Bieber dedicado a su abuelo.
El diseño es el escudo del equipo de hockey Stratford Cullitons y se lo hizo en la espalda de lado izquierdo.
Hace algunos días el cantante mostró otro tatuaje que se hizo en la pierna. Junto a la imagen del diseño de la espalda escribió: "Este te lo dedico abuelo".
Aunque Bieber no ha comentado nada sobre las fotografías que han generado polémica entre sus jóvenes fanáticas, sí compartió un misterioso mensaje con sus seguidores.
"Cada día crezco y aprendo. Intento mejorar. Te caes, te levantas. Los veo y los oigo. Nunca quiero decepcionarlos. Los quiero. Estoy listo, estamos listos. Los veré a todos mañana y también en los días posteriores. Mañana vuelvo a los escenarios. Estoy listo para verlos sonreír. Es hora de hacer lo que tengo que hacer: actuar", escribió el sábado en un reflexivo tuit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...