2 de julio de 2011

Selena Gomez ya cavó su propia tumba en su noviazgo con Justin Bieber

Selena Gomez sucumbió a sus propios instintos y prácticamente cavó su propia tumba en su noviazgo con Justin Bieber. Así es, el momento que millones de fans de Justin esperaban por fin llegó. Selena metió las cuatro patas y cometió un gran error que podría acabar para siempre su relación con el cantante canadiense.

Esta semana, Selena Gomez, de 18 años de edad, fue filmada cuando conoció por primera vez al guapo actor, de 25 años, Shia Labeouf. Un video que no solo demuestra la fascinación que la morocha siente por el protagonista de 'Transformers', sino que también muestra a la artista afirmando que Shia es "muy atractivo."
Aún no sabemos cómo es que Justin Bieber reaccionó tras ver esta cinta. Pero estamos seguros que su ego fue fuertemente golpeado. A pesar de ser una de las estrellas más populares del momento, a ningún chico u hombre le gusta ver cómo su pareja literalmente saliva por otra persona.
Selena se estuvo comportando muy bien durante estos días, siendo la novia perfecta de Justin y halagándolo en cuanto lugar visitaba. Pero, lamentablemente para la artista, sus instintos le jugaron una mala pasada, revelando la gran admiración y gusto que siente por otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...